Muere atropellado en la madrugada

muere-atropellado

CIUDAD VICTORIA.- Eran poco antes de las 6:00 am cuando, Juan José Hernández Atlán, se dirigía a su trabajo en la Panadería Islas de México, ubicada en el libramiento Emilio Portes Gil, poco antes de la entrada a la colonia Américo Villarreal Guerra, sin embargo metros antes de llegar un automóvil lo arrolló y lanzó varios metros por el aire quitándole la vida al instante.

Hernández Atlán, quien tenía su domicilio en la colonia Luis Echeverría Álvarez, quedó tendido sobre el carril derecho de circulación presentando fracturas en cuerpo y cráneo.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados enseguida se trasladaron al lugar para darle los primeros auxilios, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Policía Militar se presentó en el lugar y cerró la circulación de los carriles para evitar que los autos pasan y contaminaran la zona.

Por su parte agentes de Tránsito Local informó que en base a las versiones de la gente la unidad responsable es un coche color rojo, al parecer marca Ford Focus el cual enseguida se dio a la fuga.

Trascendió que el ahora occiso caminaba por la orilla del libramiento en sentido de sur a norte, pues se dirigía a su trabajo en la Panadería Islas de México.

Le faltaban 50 metros para llegar, incluso la propietaria de la panadería ya lo estaba esperando, cuando un auto que se desplazaba en el mismo sentido y que al parecer iba muy pegado al acotamiento lo arrolló y lanzó unos 20 metros por el aire para finalmente quedar tendido sobre el pavimento.

En sus manos el ahora occiso lleva varía prendas de vestir las cuales quedaron regadas sobre al asfalto, en tanto que uno de sus tenis quedó casi enfrente de la panadería.

Fue la encargada de la panadería quien dijo que estaba esperando a Juan José a que llegara al trabajo cuando escuchó el fuerte golpe.

Vecinos señalaron que aún estaba oscuro cuando ocurrió la tragedia.

Una hora y media más tarde acudió el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *