Correcaminos jugara último partido en casa

Captura de pantalla 2015-11-11 a las 16.41.58

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Los Correcaminos realizaron el día de ayer  su tradicional interescuadras de cara al último compromiso en casa en este 2015, cuando reciba el próximo viernes a las 20:30 hrs a los Murciélagos de Los Mochis en la fecha 13 de la Liga de Ascenso MX.

La escuadra universitaria se está jugando su clasificación a la próxima edición de la Copa MX, donde el reglamento señala que serán los 13 mejores equipos del Torneo de Apertura 2015 los que se clasifiquen al certamen.

Actualmente Correcaminos ocupa la posición 15 de la tabla general con 12 puntos, cuando aún faltan 6 puntos por disputarse en la competencia.

En relación a la práctica futbolística de este martes por la mañana, destacó la inclusión en el once inicial de Luis Ángel “vaquerito” Morales, quien estuvo lesionado algunas semanas, regresando a la práctica normal a partir de esta semana.

Morales fue utilizado por José Treviño como volante por izquierda durante la primera parte del entrenamiento, sin embargo, el jugador se mostró desconectado por lo que el entrenador del equipo lo tuvo que cambiar, ingresando en su lugar Eduardo Mendoza.

El resto del plantel utilizado durante la primera parte del interescuadras estuvo conformado por Daniel Vogel, Orlando García, Hugo Sánchez, Johnny Leveron, Eduardo Chávez, Gerardo Moreno, Ricardo Bocanegra, Sergio Rosas, Yair Delgadillo y Rubilio Castillo. Más tarde fue utilizado en el eje del ataque Ulices Brieño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *