Descubre el Museo Tamux

El Museo de Historia Natural de Tamaulipas o Tamux (que significa punto de encuentro), está instalado dentro del Parque Cultural y Recreativo Siglo XXI y es uno de los lugares imperdibles en Ciudad Victoria para conocer.

Abrió sus puertas en el 2004 y desde entonces se ha caracterizado por ser uno de los museos más atractivos en todo el Estado, con las cinco salas interactivas que cuenta, en donde se nos describe ampliamente la historia sobre el universo, la prehistoria con los dinosaurios y animales antiguos, los organismos celulares, además de la historia y evolución de los seres humanos.

En su interior también podemos encontrar un auditorio con capacidad para 120 personas en donde se llevan a cabo desde conferencias, hasta pequeñas obras teatrales cuando van de visitas escuelas con sus alumnos, además de algunos apartados para hacer todo tipo de manualidades con lo que los visitantes aprendieron en su incursión, sin duda uno de los lugares preferidos de los niños que visitan el museo.

Al exterior del Museo Tamux está la Concha Acústica que funge como un teatro al aire libre, donde se presentan todo tipo de obras y performances muy atractivas para todo tipo de público, donde los artistas cuentan con espacio suficiente para desempeñar y mostrar su trabajo, además de una capacidad de hasta mil personas que pueden disfrutar de dichos eventos.

Así pues, el Museo de Historia Natural de Tamaulipas, se convierte en un destino al que no puedes dejar de asistir estando en Ciudad Victoria.

????????????????????????????????????

tamux1

Museo-TaMux-un-Punto-de-Encuentro-con-el-conocimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *