Renta tu Carpa Transparente en Multieventos

Multieventos es una empresa líder en el campo de los eventos sociales, cuenta con la infraestructura y el personal mas especializado en la Organizacion de Eventos con cobertura en la renta de alquiler en Cd Victoria y todo Tamaulipas. Si lo que buscas es que tu evento ya sea una boda, XV años, o de otro tipo sea espectacular, definitivamente debes acudir a Multieventos ya que cuenta con una gran variedad de artículos decorativos, mobiliario y estructuras que harán de tu evento una gran esta.

La empresa recientemente adquirió unas nuevas Carpas Transparentes que pone a la renta para todo el público en general, siempre nos han degustado de ser pioneros en el nicho de lo eventos y estamos seguros que estas estructuras que nos presentan son las mismas de las últimas tendencias. En su última publicación en su sitio podemos ver a la Carpa Liri para que se den una idea. También otros servicios con los que cuentan serían: Renta de Stands Equipo de Sonido Catering Mobiliario Carpas Calentadores Loza (platos y cubiertos) Mantelería Pistas de baile Tarimas Y muchas cosas mas. Ahora si que si de eventos se trata, llama a Multieventos.

 Teléfono: (834) 3142060 y al correo ventas@multieventos.mx, Les recordamos que se encuentran en el 10 Mina y Berriozabal #1042 en Ciudad Victoria, Tamaulipas. También pueden seguirlos en sus redes sociales Facebook, Twitter, Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *