Nuevo Gobierno con Cabeza

protesta-cabeza-de-vaca

Alejandro Guerrero – Cd Victoria, Tamaulipas.

El pasado sábado vivimos la toma de protesta de nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con un evento al que hicieron presente autoridades de prestigio como el Presidente del PAN Ricardo Anaya, y nuestro ex presidente de la republica Felipe Calderon.

Tras concluir la ceremonia horas después se llevó a cabo una comida en las que pudimos contar con la gracia de presenciar uno de los discursos mas inspiradores de nuestro estado. Y esto porque nuestro gobernador tocó temas fundamentales que todos los que decidieron votar por la alternancia quería escuchar.

Escuchamos un gobernador en toda su disposición de poner orden y marcar la pauta en una racha de malos gobiernos a nuestro estado, un gobernador comprometido con los ciudadanos recalcando puntos de los cuales dejaron con la boca cerrada a muchos.

Para resaltar pidió a los gobernadores invitados de Nuevo León, san luis y veracruz, crear una de las policías sin fronteras estatales para luchar contra el crimen organizado, argumentando que se refugian en esos límites el cual entorpece la labor contra el crimen.

gobernador-garcia-cabeza-de-vaca-850x500

También recalcó que en este gobierno no habrá borrón y cuenta nueva, sino que empezará una lucha exhaustiva no solo para desenmascarar los mal usos del anteriores gobierno, si no que apoyara a todas las familias afectadas de personas desaparecidas y propiedades arrebatadas a civiles de manera soberana.

No les voy a mentir me entregan un estado endeudado.

Fueron las palabras de nuestro gobernador el cual planea ser lo mas transparente en temas financieros y promete apoyar a todos los ejidatarios a los cuales han sido privados de recursos que impiden el crecimiento ganadero de nuestro estado.

Tiene mucho trabajo por realizar nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hoy es su primer dia con la batuta en la mano, y no será dentro de unos meses cuando la ciudadanía empiece a cuestionar su trabajo, le deseo el mejor éxito en este gran cambio para nuestro estado y nos encamine a un estado fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *