Correcaminos arranca en la Copa MX

C29Lx8wUAAAClBq

Cd. Victoria, Tamps. Este martes 24 de Enero del presente año el equipo naranja inicia un nuevo reto, disputando su primer partido correspondiente a la Copa MX ante el cuadro de Cimarrones de Sonora.

Algo que debemos mencionar es el reciente fichaje de Matías Vuoso quien fue adquirido apenas hace unos días y quien no ha tenido actividad en la liga de ascenso debido a su pronta incorporación, lo que sí es un hecho es que este partido se presta para verlo en acción.

Correcaminos viene de una decepcionante derrota en casa con estadio lleno de 2 – 4 ante el equipo de Celaya. Prácticamente el equipo demostró carecer de carácter para liderar la liga de ascenso, donde se apreció que el estadio simplemente no peso. Esa noche el guardameta naranja se llevó los abucheos del público por una mala actuación llena de errores.

Cabe destacar que el estratega Jaime Ordiales mencionó ante los medios que para este encuentro le daría oportunidad a otros jugadores con el objetivo de rotar la plantilla, por lo que quizá veremos al equipo alternativo en acción y con un poco de suerte algunos minutos para Vuoso.

El encuentro seria en el Estadio Marte R. Gómez en punto de las 9 de la noche, el costo de boleto en general norte o sur es de $15 pesos. ¡Apoyemos al equipo de casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *