Retoman Actividades Alumnos de Trabajo Social

uat-normal

Cd. Victoria, Tamps.- Como recordaremos en los ultimos días se han estado presentando conflictos internos en la facultad de trabajo social de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Esto provocó que se suspendieran las clases donde se afectaron a los Estudiantes en primera instancia.

De momento la Unidad Académica de Trabajo Social, Campus Victoria, sigue tomada por el director Gonzalo Hernández y otros más, dicha acción obligó a las autoridades universitarias a utilizar la instalaciones de la Normal Superior para impartir clases extramuros a Estudiantes Ajenos a los conflictos internos.

Es una tristeza que las aulas de las instalaciones de trabajo social lucen vacías y solo un grupo de universitarios transitan por las instalaciones de la facultad para evitar la entrada de directivos.

Por otro lado la Escuela Normal Superior de Cd Victoria presto aulas académicas para que alumnos inscritos  en Trabajo Social puedan continuar con sus asignaturas del programa de estudias sin ningún problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *