El Corre visita al superlíder de la Liga Mx

En busca de dar la sorpresa, los Correcaminos de la UAT visitan a los Xolos en la Jornada 3 de la Copa Mx el día martes 31 de enero y buscan una victoria más para seguir con el liderato.
El partido de este martes arrancará a las 7 de la noche en el Estadio Caliente de Tijuana y será transmitido en vivo por ESPN 2.

La UAT con un partido jugado, se ubica en el primer lugar del Grupo 1 con 3 puntos del triunfo en casa ante Cimarrones 3 a 2 con anotaciones de José Reyes, Ever Guzmán y Nestor Yahir.
Xolos por su parte, tratara de retomar el camino después de un inicio de torneo difícil tras perder frente a Sonora 1-0, por lo que está en último lugar de la tabla con 0 puntos.

Los dirigidos por “El Piojo” Herrera vienen de tres triunfos seguidos en la Liga , colocándose junto a los Pumas de la UNAM, en el primer lugar de la tabla general.

En cambio Correcaminos se quedó atorado en este inicio de temporada de la Liga de Ascenso, pues apenas suma 4 de 15 puntos, se encuentra en el décimo cuarto lugar de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *