ISSSTE abrirá puertas desde las 6:00 am

issste

Cd. Victoria, Tamps.- Debido a la presente situación en la que falleció un paciente la clínica del ISSSTE en los pasados días debido a que no logró ser atendido a tiempo, se implementará la estrategia de abrir desde tempranas horas de la mañana para así poder ser atendidos los pacientes que acuden a consulta.

La clínica del ISSSTE correrá una hora antes sus actividades e iniciará el servicio de emergencia desde las 6 de la mañana, anunció Juan Guillermo Mansur Arzola, delegado de la dependencia en Tamaulipas.

Para ejercer esta nueva medida, a partir de la semana entrante habrá un médico, una enfermera y una persona de archivo disponibles para los pacientes que ya se encuentren en la sala de espera mientras entran a consulta.

Mencionó que las consultas inician a las siete de la mañana, pero desde una hora antes esperan turno los pacientes, la mayoría de los cuales son adultos de la tercera edad, como el señor José Muñoz, de 84 años, quien pereció en uno de los asientos de la clínica fulminado por un infarto, el miércoles pasado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *