Ya hay fecha para el mall y esperan genere empleos

mall

Ciudad Victoria, Tamps.- A muy pocos meses de la apertura de lo que será la construccion comercial mas esperada del año por los ciudadanos de la capital, ya cuentan con una fecha en la que se abrirá puertas y se trata de a finales del mes de julio.

Aún no se sabe con exactitud qué franquicias abordaron el suelo victorense en esta plaza comercial, pero lo que sí se sabe de antemano es que la empresa Cinépolis ya se encuentra adecuando sus área de cine para terminar en fecha, para operar  a finales de julio mes en el que se espera que será entregada esta obra.

“El compromiso de la constructora es entregar el lugar para julio, por lo que para esas fechas abrirá sus puertas este nuevo centro comercial, aún no sabemos qué empresas van a estar pero esto representa un aumento en las fuentes de empleo para la ciudadanía”, dijo Ernesto Manzur de la Mora, Director de Desarrollo Economico y Turistico.

También se espera que esta plaza comercial ubicada en la unidad habitacional Fidel Velázquez, Las Adelitas donde ya se encuentran tiendas comerciales como Sam’s Club, Wal-Mart, Suburbia y Coppel, Genere una oleada de oportunidades de empleo en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *